Necesitas Ayuda? Llámanos MX +52 (664) 634 28 28 USA / (619) 730 41 12

Lo que debes saber de la Carboxiterápia

Lo que debes saber de la Carboxiterápia
February 21, 2019 Itzel

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

La carboxiterapia está especialmente indicada para:

  • Celulitis: reduce la hinchazón local y quema la grasa de la celulitis debido al aumento de la circulación sanguínea en la región.
  • Estrías: estira los tejidos de la región, rellenándola con gas estimulando la producción de colágeno.
  • Grasa localizada y flacidez: mejora la circulación sanguínea en la región de la inyección facilitando la eliminación de la grasa localizada.
carboxiterapia-beneficios-estrias-tijuana-belletzamedicaspa-01
carboxiterapia-beneficios-estrias-tijuana-belletzamedicaspa-01

Aplicaciones y beneficios.

En cara: Se inyecta superficialmente, de forma que solo entra el bisel, aportando colágeno. Resulta un poco molesto pero no es doloroso. Puede beneficiar especialmente a las pieles maduras pero también ayuda a prevenir el envejecimiento: a partir de los 35 años su aplicación es muy efectiva. También se recomienda para pieles de fumadores y ex fumadores que se han deteriorado.

Abdomen: La carboxiterapia también sirve para reducir la grasa abdominal, ya que la quema. La grasa localizada en el abdomen está muy poco vascularizada, por lo que el intercambio que hace la hemoglobina entre el CO2 y el O2 es más lento y, por tanto, durante su aplicación, se está quemando grasa durante más tiempo. Por otra parte, el oxígeno aporta el colágeno necesario para que la piel se reafirme. “La grasa es el sustento de nuestra piel y estas inyecciones permiten que se queme sin que provocar flacidez”.

Celulitis: La carboxiterapia es el mejor tratamiento que hay para la celulitis.  Sus efectos son cuatro: la presión del gas rompe los cristales de celulitis, la inyección profunda quema grasa y, para finalizar, reafirma la flacidez de la piel de naranja. El cuarto efecto es que esta terapia va a la causa directa de la celulitis: la microcirculación. Al mejorar el intercambio gaseoso, se mejora la microcirculación de la zona. La duración de la aplicación es de unos 10 minutos y es algo menos molesto que en el cutis.

¿La carboxiterapia duele?

La aplicación de la carboxiterapia realmente duele, pues la entrada del gas bajo la piel proporciona un ligero desprendimiento de la piel, provocando dolor.

El dolor puede durar algunas horas y va disminuyendo poco a poco, así como la inflamación que se produce en la región donde fue aplicado el tratamiento.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*