Necesitas Ayuda? Llámanos MX +52 (664) 634 28 28 USA / (619) 730 41 12

¡Todo acerca del Hydrafacial!

¡Todo acerca del Hydrafacial!
February 21, 2019 Itzel

Como su propio nombre indica, el tratamiento Hydrafacial devuelve la humedad a la piel, por lo que es altamente efectivo para recuperar la salud natural de la piel, regenerar tejidos y mitigar líneas de expresión. Además, este tratamiento en varias etapas, ayuda a que tus poros se desobstruyan, permitiendo una limpieza axhaustiva de la piel de rostro.

Se trata de un procedimiento hydradermabrasión sin láser que combina limpieza, extracción, hidratación y protección antioxidante en un sólo tratamiento, con el que las manchas de la piel se aclaran, los poros se limpian y se minimizan, las capas de la piel se nutren y mejora la apariencia de las arrugas.

Los súper sueros de Hydrafacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo de instantáneo muy agradable. Es un dispositivo de hidra dermoabrasión de grado médico que lleva a cabo un régimen patentado de tres partes: limpieza, exfoliación e, infusión de la piel con sueros intensivos.

hydrafacial-tijuana-belletzamedicaspa-01
man-hydrafacial-tijuana-belletzamedicaspa-01

La tecnología que emplea el Hydrafacial estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además causa una concentración de humedad, y a su vez retira las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

HydraFacial es el único procedimiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección mediante un suero antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más clara y hermosa sin molestias ni tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.

¿Para qué problemas de la piel es indicado Hydrafacial?

Hydrafacial está indicado para todo tipos de pieles, pero es muy eficiente en pieles grasas o muy secas, pieles delgadas, deshidratadas y pieles con problemas de hiperpigmentación. En concreto, es muy eficaz en caso de los siguientes problemas de piel:

    • Acné y poros obstruidos.
    • Piel rosácea.
    • Manchas solares, manchas marrones y problemas de hiperpigmentación.
    • Líneas de expresión y arrugas.
    • Deshidratación.
    • Piel comedogénica.
    • Poros dilatados.
woman-hydrafacial-tijuana-belletzamedicaspa-01

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*