Necesitas Ayuda? Llámanos MX +52 (664) 634 28 28 USA / (619) 730 41 12

¿Tu piel está estresada?

¿Tu piel está estresada?
September 18, 2016 Diana Hernandez

El cansancio, la falta de sueño, las preocupaciones y la polución pueden hacer que tu cutis se vea deshidratado, algo opaco, sensible y con algunos granitos. Descubre la mejor manera de armonizarte y que tu piel recupere la luz

COMBO ANTIESTRÉS

Además de los productos cosméticos, debemos saber que el estrés puede controlarse si tomamos conciencia e intervenimos sobre algunos factores y hábitos de vida. Tomá nota:

• Un paseo de 20 minutos no sólo te ayudará a realizar una mejor digestión, además permitirá mejorar tu circulación y relajarte.

caminata

• Aprendé a respirar correctamente. Una oxigenación profunda relaja el cuerpo y disminuye la tensión de los músculos.

repirar

• Buscá el equilibrio practicando disciplinas alternativas. Las actividades como el yoga y el tai chi trabajan sobre la armonía del cuerpo y la mente, bajan el estrés diario y contrarrestan los efectos negativos sobre nuestra piel.

yoga

• Cuanto antes logres desmaquillarte, mejor. Hacelo cuando llegues a casa por la noche. Aplicá una crema limpiadora y un tónico, ya que este último mejora la absorción de los tratamientos especializados antiojeras, arrugas, manchas, etc.

desmaquillar

• Una o dos veces a la semana exfoliá la piel del rostro con suaves masajes circulares. Esto libera las toxinas y las células muertas, y logra una mejor oxigenación.

exfoliar

• Aprovechá las horas de sueño para regenerar la piel. Existen variadas cremas especializadas según el tipo de piel, edad y zona, que te permitirán renovar la dermis, aportar nutrientes e hidratarla, además de aclarar y desinflamar las ojeras.

sleeping

• Cuando apliques la crema en el rostro, es importante masajear el contorno de los ojos con la yema del dedo de manera suave, desde la zona inferior del ojo hasta llegar al lagrimal.

ojos

• Bajá el estrés antes de dormir con baños de inmersión, aromaterapia, música y todo lo que te ayude a eliminar las tensiones del día. Algunos aromas que ayudan a relajar son: lavanda, azahar, ylang ylang, bergamota, cedro, geranio y té verde.

Woman Lying in a Bathtub Holding a Mug ca. 2001

• Mantené una dieta adecuada. Sobre todo en la cena es importante saber qué y cuánto comer. Es recomendable una alimentación ligera: vegetales, pescado a la plancha, etc.

alimentacion

• No abuses de la sal y el alcohol, ya que predisponen a la retención de líquidos dando como resultado bolsas abajo de los ojos. Ingerí abundante líquido durante el día.

sal

1 Comment

  1. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*