Rellenos

Los rellenos faciales es una sustancia inyectable (Acido Hialuronico) que suavizan y corrigen las zonas del rostro como las líneas de expresión, las arrugas y los pliegues en la piel. Nuestros profesionales lograrán una armonía facial respetando los trazos y particularidades de cada paciente.

Todos requieren valoración Médica

Agendar Cita

Marcas oficiales que manejamos

Resyilane: El tratamiento consiste en múltiples micro inyecciones hidratantes de ácido hialurónico (AH) con una textura parecida a un gel, que dan a la piel un resplandor maravillosamente natural.

Juverderm: Ofrece una larga duración de los resultados y mayor confort durante y después de la aplicación por la presencia de la lidocaína en la formulación.

Estudios científicos comprueban una duración aproximada de 12 a 18 meses, variando según el producto y área tratada.

Rinomodelacion

La rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios. A través de este procedimiento de aplicación de relleno habitualmente indoloro, se equilibra la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

La rinomodelación se utiliza para corregir problemas estéticos como el tabique torcido, la nariz caída con punta redonda o hundida, así como para corregir o suavizar los ángulos nasales. Está técnica solo corrige pequeñas irregularidades por lo que siempre te recomendamos venir a una valoración con el Dr. Frayre ya que en algunos casos es necesaria una cirugía para corregir ciertos problemas.

Relleno de Labios

El propósito de este procedimiento es dar más volumen y contornear la forma de los labios para darles un mayor atractivo estético.

Mediante este tratamiento se le pueden dar a los labios que son finos de forma natural, el volumen adicional que nunca habían tenido. Dado que el aumento de labios es un procedimiento rápido y simple, el periodo de recuperación, los riesgos y las complicaciones son prácticamente mínimos.

De igual forma es recomendable venir a una valoración con el Dr. Frayre para evaluar cada caso.

Marcación de Quijada

Consigue una línea mandibular definida

El relleno de la línea mandibular puede convertirse en tu arma secreta a la hora de conseguir una apariencia más juvenil con rasgos definidos.

Con los rellenos dérmicos logramos reemplazar este soporte estructural y cambiar los contornos de la barbilla y de la zona mandibular haciendo, por ejemplo, que tu mandíbula se vea más prominente o que aumente su definición.

Además, si tienes un perfil facial asimétrico y tu línea mandibular retrocede hacia dentro o es muy débil, el equilibrio entre la nariz y la frente puede verse comprometido. La definición de la línea mandibular puede proporcionarle a tu rostro una apariencia mucho más armoniosa y juvenil.

Relleno de Ojeras

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios.

El procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal; es decir, debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento. El Ácido Hialurónico en las ojeras hundidas da soporte a los tejidos para que esta zona se vea más pareja y además hidrata profundamente la piel. El resultado es un rostro más descansado y juvenil.

Aumento de Pómulos

Los pómulos y/o mejillas son un rasgo muy característico de cada persona, pues además de delimitar la separación entre el tercio medio y el superior de la cara, dan expresión al rostro.

El realce de pómulos y/o mejillas debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas, como son las del Dr. Eulices Frayre.

El aumento de pómulos se realiza con ácido hialurónico, estos rellenos son biodegradables y el cuerpo los absorbe paulatinamente, por lo que su efecto desaparece, parcialmente, con el transcurso del tiempo. se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales mejorando el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.

Según la edad del paciente se pueden conseguir diferentes objetivos:
En personas jóvenes lo que se suele buscar es una cara más angulosa y con las facciones más marcadas.

En las personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla y así un aspecto más juvenil.

Lineas de Expresión

Relleno de código de barras, surcos nasogenianos y líneas de marioneta alicante.
Los materiales son totalmente compatibles con el organismo y se reabsorben con el tiempo ofreciendo resultados muy naturales e imperceptibles al tacto en una sola sesión. Con su aplicación, se consigue dar volumen y plenitud a las líneas de expresión.

El ácido hialurónico es el producto que más aceptación por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular alguna respuesta tisular (neoformación de colágeno) produciendo una piel elástica, tersa y firme. Los resultados estéticos del relleno de código de barras, surcos nasogenianos, comisuras o líneas de marioneta son inmediatos y duran alrededor de un año en función de la zona tratada, de la edad y el tipo de piel del paciente y de los hábitos y estilo de vida.

Es un tratamiento donde los resultados son sorprendentes, logrando atenuar las líneas y arrugas de esta zona.

Perfilado de Mentón

El mentón es uno de los rasgos físicos que más definen nuestro perfil. Por eso, en el caso de que sea demasiado pequeño, podemos recurrir a rellenos con ácido hialurónico para aumentar su volumen y conseguir una forma armónica con el resto de la cara.

El perfilado de mandíbula mediante ácido hialurónico se basa en la aplicación de pequeñas dosis de esta sustancia en la zona de la mandíbula. Gracias al efecto de relleno del ácido hialurónico, los resultados son visibles en muy poco tiempo. Además, esta sustancia mejora el aspecto general de la piel de la cara porque estimula la producción natural de colágeno y elastina.