Botox

El envejecimiento facial es un proceso complejo, que resulta en la presencia de múltiples señales en la cara que empiezan a hacerse evidentes a partir de los 25 años. Actualmente el Botox, es uno de los procedimientos alternativos más populares para deshacerse de las arrugas y líneas de expresión.

TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULINICA TIPO A

Agendar Cita

Beneficios del Botox

¿Buscas aplicación de Botox en Tijuana? Somos tu clínica indicada, en Belletza Medica Spa contamos con la mejor marca de Botox para asegurar tu procedimiento perdure por al menos 6 meses.

En Belletza Medica Spa encontrarás los mejores precios, ya que todos los meses contamos con promociones especiales en aplicaciones de botox.

¿Qué son las inyecciones de bótox y rellenos faciales?
Es un medicamento que relaja todos los músculos en donde es aplicado, proporcionando una apariencia más joven. La aplicación de Botox es un procedimiento no quirúrgico.

El paciente puede realizar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Los primeros resultados se observan en aproximadamente 48-72 horas.

Visualizador

Contamos con un Visualizador en tiempo real en el siguiente botón, únicamente funciona en navegador Firefox para que puedas tomar una fotografía en tiempo real y poder hacer las ediciones en tu cara que creas convenientes.

INICIAR VISUALIZADOR
Frente
Entrecejo
Alrededor de Ojos

Areas de Aplicación