¡Dale un respiro a tu rostro con uno de nuestros faciales!

En Belletza Medica Spa sabemos la importancia de tener un constante cuidado facial, para darle un respiro a tu rostro ponemos a tu disposición nuestros faciales.

Ver Faciales

Faciales en Belleza

Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, necesidades diferentes. Te invitamos a conocer los diversos faciales que tenemos para tí así como los beneficios que brindan a tu piel.

Si tienes alguna duda o quieres agendar cita puedes llamarnos al: Mx. 634 2828 Us. 619 730 4112, también puedes agendar tu cita haciendo click aqui y dejándonos tus datos, muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Facial de Limpieza Profunda

¿Qué es un Facial de Limpieza Profunda?

A pesar de que desmaquillemos y limpiemos la piel dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo y, por tanto, le cueste más trabajo renovarse.

Por todo ello, es que es tan importante someter la piel del rostro a una limpieza profunda profesional una vez al mes para lucir un cutis radiante y mucho más joven. Para que puedas convencerte de la eficacia de este tratamiento, en las siguientes líneas te detallamos cuáles son los principales.

Agendar Cita

Beneficios:

  • Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, por lo que vuelve a respirar de manera adecuada y el proceso de regeneración celular que tiene lugar en las noches se realiza con éxito.
  • Desobstruye los poros por completo, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro y se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Equilibra el ph de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis, los cuales pueden dar lugar a la aparición de múltiples problemas como exceso de grasa, brillos faciales, acné, sequedad, tirantez, rojeces, etc.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa.
  • Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor.
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
  • Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.

Facial de Microdermoabrasión

¿Qué es un Facial de Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para problemas de la piel, como el caso de líneas finas, estrías ,  arrugas , piel seca, piel grasa , pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné.

¿Cuántas sesiones de microdermoabrasión necesitaré?

La microdermoabrasión, a menudo, se realiza en series de entre 6 y 10 sesiones, con 3 a 4  semanas de descanso.

Después de las sesiones iniciales, quizás podrías combinarlo con  un tratamiento de mantenimiento ( Hidrofacial)  ocasional para completar y continuar el buen estado de la piel. Esto se puede hacer mensualmente.

Agendar Cita

Beneficios y Ventajas:

  • Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto mas sana.
  • Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
  • No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria normal.
  • Disminuye las líneas de expresión y las arrugas finas.
  • Reduce las manchas de la piel.
  • Disminuye los poros

Facial Antiacné

¿Qué es un Facial Antiacné?

Antes de iniciar un tratamiento anti-acné es importante  realizar  una evaluación exhaustiva de la piel para determinar la gravedad de la afección y, en consecuencia, adaptar el tratamiento a los requerimientos del paciente. Entre los múltiples factores que determinarán qué técnica o combinación de técnicas utilizar destacan magnitud del problema, tipo de acné, tipo de piel, etc.

El total  de procedimientos que pueden ser empleados para tratar el acné es muy amplio, abarcando desde tratamientos con productos elaborados con principios calmantes, bactericidas y purificantes (mascarillas, geles, espumas, lociones…) hasta tratamientos que utilizan equipos de última generación (tratamiento con IPL, radiofrecuencia facial, tratamiento laser, ultrasonido, etc

Beneficios de un Tratamiento Facial Antiacné

Los resultados obtenidos variarán en cada caso pero, en líneas generales, se conseguirá una piel más limpia y uniforme al prevenir el acné combatiendo la proliferación de las bacterias que lo provocan, reducir el exceso de granos y espinillas existentes actualmente y disminuir las cicatrices y lesiones ocasionadas en el pasado.

Agendar Cita

Recomendado para personas con:

  • Pieles con impurezas
  • No recomendado en caso de:
  • Alteraciones en la piel (heridas/quemaduras/etc…)
  • Pieles sensibles.

Facial de Vitamina C

Este tratamiento esta indicado para aquellas pieles más maduras que deseen recuperar la elasticidad y luminosidad del rostro.

Como ya lo mencionamos este tratamiento es recomendable para pacientes con manchas, ocasionado por daño solar ,  líneas de expresión y/o piel desidratada.

Agendar Cita

¿Qué es el Facial de Vitamina C?

  • Posee propiedades antioxidantes, por lo que protege a la piel de los radicales libres, propios de ambientes contaminados.
  • Disminuye de manera visible las líneas de expresión y signos de edad. Esto se debe a su contribución sobre la producción de colágeno de la piel.
  • Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol, así como favorece la eliminación de manchas de la misma.
  • Favorece la circulación sanguínea, por lo que después de tratamiento de vitamina C facial, los efectos de las cremas hidratantes y sérumsaplicados posteriormente se duplican.

Facial de IPL

¿Qué es IPL?

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas,rejuvenecimiento, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Agendar Cita

Tratamiento

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

Facial de Radiofrecuencia

¿Qué es el Facial de Radiofrecuencia?

Es una tecnología que controla la flacidez de tu rostro, y también puede ser usada en otras partes de tu cuerpo. Aplicada en el rostro controla los signos del envejecimiento normal y los daños causados por el sol.

Beneficios:

El control de la flacidez y los signos que produce el envejecimiento son controlados parcialmente. General un “lifting” no quirúrgico de una manera no invasiva muy visible, dejando realmente con resultados muy bonitos.

Procedimiento:

Es muy sencillo, no es doloroso, solo consiste en la aplicación de un calor, y se siente una leve succión en la piel. Es el sistema por el cual la máquina calienta y tiene efecto directo sobre el colágeno existente produciendo más colágeno. Este procedimiento se puede hacer 1 vez al mes dependiendo del tipo de piel, y luego del paciente ser evaluado; porque cada caso requiere una evaluación individual.

Agendar Cita

Recomendaciones al hacerte la radiofrecuencia facial:

  • No debes tener marcapasos en tu corazón.
  • No debes tener implantes metálicos en tu rostro.
  • No te debes lavar la cara con agua fría por 2 horas luego del tratamiento.
  • Debes usar protector solar y humectantes luego del tratamiento.

Hollywood Peel

¿Que es el Hollywood Peel?

El Hollywood peel es un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia o poco tiempo de recuperación. Este servicio consta de la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como el Alma Q- Q Switch de Alma Laser. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, lisa y fresca con tan solo un tratamiento.

El tratamiento no es doloroso, sin embargo, no es recomendable para personas que han estado expuestas al sol, que cuenten con pieles muy oscuras o que estén bajo prescripción médica de Isotretinoina.

Agendar Cita

¿En que consiste este facial?

El tratamiento consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos. Esto dará el tiempo necesario para que el carbón sea absorbido por la capa superficial de la piel. La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación.

El láser tiene dos funciones principales. La primera es romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que sean eliminadas por el cuerpo sin dolor alguno; y, la segunda, se basa en calentar profundamente la primera capa de piel hasta causar una estimulación de colágeno.

La energía del láser da como beneficio una piel juvenil, tersa y brillante, reduce las líneas finas de expresión, cicatrices de acné y el tamaño de los poros. Los resultados son a largo plazo y de manera progresiva, es un procedimiento rápido, cómodo y seguro. Desde la primera sesión se notarán los resultados, y se recomienda una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año.