En un spa que ofrece además tratamientos médicos y medicamentos bajo la supervisión de un doctor. En este tipo de spa podrá encontrar las aplicaciones cada vez más demandadas de botox, rellenos faciales, así como tratamientos antienvejecimiento.

¿Por qué ir al Medical Spa o Spa Medico?

La salud y la estetica son cada vez más importantes y determinantes en los roles que desempeñan las mujeres y los hombres modernos. Tratamientos adelgazantes, rejuvenecedores, preventivos y relajantes marcan la tendencia por estos días. Pero precisamente debido a este mismo auge es importante que los pacientes escojan la mejor opción y pongan su salud en manos de médicos profesionales. Por eso la mejor solución son los centros de salud especializados en belleza, mejor conocidos como spa médicos o medical spa. A diferencia de un spa convencional, los spa médicos o medical spa ofrecen a sus pacientes la posibilidad de seguir también algún tratamiento médico específico, para conservar la salud y prolongar su juventud.

El concepto de spa tradicional está relacionado con belleza, relajación y tratamientos corporales; mientras que el spa médico es un lugar donde el paciente puede recibir terapias relajantes, además de medicamentos o técnicas, siempre en manos de médicos especialistas

Leave a Reply